Recorrido


Al estar en camino a casa, se nos presentan dos opciones para llegar a ella, un recorrido más breve que el otro, sin embargo el más extenso es el más agradable.


El recorrido señalado en amarillo es el más breve, pero su ambiente no es del todo agradable, solo se observa el pavimento, las veredas, autos y casas no muy bien cuidadas, en este recorrido nos acompañan algunos canes algo agresivos, que ladran al transitar por dicho lugar. Desde el punto de vista térmico, como pueden ver, en Santiago el sol por lo general emite rayos de luz de Este a Oeste, al transitar esta calle, el sol no nos brinda mucha energía térmica ni luminosa en la mañana ni en la tarde, por lo que siempre está oscuro, excepto en el medio día.


El recorrido señalado en calipso, es más extenso y más integral, al salir del microbus, observamos la plaza, es decir, juegos para niños y áreas verdes, un horizonte más amplio que ver, más acción en el panorama y una linda brisa que disfrutar. La orientación del sol nos da una variada valorización de sombras, al atardecer, el sol se ve en el horizonte, un sol que no da un ambiente templado y que satura los colores de las áreas verdes.




Comentarios